Los venezolanos, como Cerro

Este día, dos equipos venezolanos tendrán que jugar dos partidos: uno correspondiente a su liga y el otro a la Copa Libertadores. En 2011, Cerro Porteño también vivió esta situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEHPRR62SJCJVJFJEFS4V7AWHQ.jpg

Cargando...

Debido a la crisis que atraviesa Venezuela, existieron encuentros que fueron postergados ante la falta de energía eléctrica que afectó al país. A raíz de esto, el calendario no le sonríe al Deportivo Lara ni al Zamora.

Este miércoles, ambos equipos deben afrontar dos partidos oficiales, tal y como lo hizo Cerro Porteño en 2011: uno por el torneo local y otro por la Copa Libertadores de América.

En el estadio Rafael Calles Pinto, a las 15:00, el Deportivo Lara visitará al Llaneros y a partir de las 20:30, en el estadio Metropolitano de Lara recibirá a Huracán. Por otra parte, desde las 16:00, el Zamora chocará en condición de visitante ante el Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, y a las 18:15 le tocará jugar en el Mineirão frente al Atlético Mineiro.

El 25 de mayo, el Ciclón se midió con el 3 de Febrero durante la tarde (16:00), en el General Pablo Rojas y horas después (20:50) enfrentó al Santos en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho.

Para el juego local, Ernesto Corti fue el técnico y formó este onceno: Pablo Gavilán; Iván Paniagua, Teodoro Paredes, Danilo Ortiz, Lautaro Formica; Fredy Fretes (Darío Ferreira), Néstor Ramírez, Alberto Martínez (Óscar Romero), Francisco García (Diego Godoy); Juan Maldonado y Ángel Romero. Maldonado hizo el tanto en el empate para los azulgranas.

En Brasil, el conjunto cerrista que cayó por 1-0 fue dirigido por Leonardo Astrada quien puso este equipo: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, César Benítez; Luis Cácres, Javier Villarreal (Rodrigo Burgos), Iván Torres (Jorge Núñez); Jonathan Fabbro, Julio Dos Santos; y Fredy Bareiro (Roberto Nanni).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...