Lucas, clave para fichaje de Gómez por Palmeiras

Alexandre Mattos, director ejecutivo de fútbol del Palmeiras, reveló a la prensa brasileña que los consejos de Lucas Barrios a Gustavo Gómez fueron fundamentales para la contratación del zaguero por el “Verdão”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKJXIMF2OBC6ZDE7YBTE7LZOCY.jpg

Cargando...

Según revela el portal Torcedores.com, las palabras de Lucas, actualmente en Colo Colo y con pasado palmeirense, fueron decisivas para la incorporación de Gustavo Gómez, proveniente del Milan italiano y que tenía varias propuestas.

El atacante mundialista argentino naturalizado paraguayo dio a conocer al joven zaguero las bondades del elenco más ganador del Brasileirão.

“Fue fundamental lo de Lucas Barrios. Cuando Gustavo tenía propuestas de varios de clubes de España, Italia, Brasil y del Boca de Argentina, recuerdo que hablé con Barrios y recordó que le dijo a su compatriota lo que significaba Palmeiras, la estructura y Gustavo quedó encantando”, dijo entre otras cosas Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, en una entrevista a Fox Sports.

“Barrios me ayudó bastante en eso. Es importante que el hincha palmeirense conozca eso”, consignó el del conjunto brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...