10 de Mayo de 2016 14:10

 

Lucas Barrios priorizó al Palmeiras

El delantero Lucas Barrios, que estaba en la lista final de 23 jugadores para disputar la Copa América Centenario, le pidió al seleccionador Ramón Díaz no estar porque priorizó quedarse en el Palmeiras para ganarse un lugar en el equipo.

Lucas Barrios, atacante de Palmeiras contó que integraba la nómina de 23 jugadores convocados para jugar la Copa América Centenario y pidió al seleccionador Ramón Díaz no estar. “Hablé que lo mejor para mí era seguir aquí para jugar el Brasileirão”.

“Me pareció mejor seguir aquí, priorizar al Palmeiras. Si priorizo al Palmeiras y juego, en las Eliminatorias estaré bien”, explicó el futbolista albirrojo.

Explicó que la Copa América Centenario es muy importante pero “sería egoísta estar en la selección en lugar de alguien que está jugando (…). Trato de pensar en lo mejor para mí, para la selección, y para el equipo”, indicó en la nota publicada por el portal GloboEsporte.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo