• HOY

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Setiembre de 2018 11:57

 

Quiere al “Chila” como gerente de Cerro

Lucio Maldonado, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, contó a la 730AM que pretende que José Luis Chilavert sea gerente deportivo del club. “Viajaré a Buenos Aires para hablar con él, necesitamos su mentalidad ganadora”, opinó el azulgrana.

“Creemos que se necesita aires nuevos en el club, este es el momento. Nosotros invertiremos todo nuestro tiempo en lo deportivo, él (Juan José Zapag) dedicó mucho tiempo a la Nueva Olla”, dijo al Cardinal Deportivo.

El candidato añadió sobre el actual presidente que “dejó un gran legado”, pero en cuanto a los resultados deportivos “hay una deuda pendiente. Trabajó mucho pero no consiguió lo que queremos los cerristas”, continuó el empresario.

Consultado si tiene soporte económico para sustentar al club si fuese necesario, Maldonado respondió diciendo que Cerro exportó futbolistas y recibió mucho dinero por participaciones internacionales, sin contar los sponsors. “Hay deudas pero hay recursos con los cuales pagarlos. Necesitamos su mentalidad ganadora”, explicó.

En cuanto al caso José Luis Chilavert, el entrevistado reveló que viajará a Buenos Aires para hablar con él sobre su incorporación. “Él tiene lo necesario para cambiar la mentalidad del cerrista desde adentro”, justificó. Por su parte, el exarquero e ídolo de la Albirroja contó a la producción de ABC Cardinal que espera una propuesta formal de la lista opositora.

Daniel Enríquez y los refuerzos

Sobre la tarea del gerente deportivo, Maldonado opinó que Enríquez dijo que Cerro estaba cerca de los logros internacionales y que con los jugadores que había era suficiente, “pero no lo hemos logrado”.

En cuanto a jugadores, Maldonado expresó que le gustaría traer futbolistas clase A y un arquero clase A. “Anthony Silva es un grandísimo arquero, pero necesitamos tener dos de ese nivel; también necesitamos recambio para la delantera, para cuando ocurran lesiones”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo