De la Cruz volvería a la defensa

Luis De la Cruz, futbolista de Guaraní, contó luego de la práctica aurinegra cómo se está dando la adaptación al Cuerpo Técnico de Gustavo Florentín. El jugador además comentó que depende de ellos mejorar su nivel individual para salir del mal momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7MW2OZKZFFBLCJOGAKJZ5BQXY.jpg

Cargando...

“Desde que llegó el nuevo entrenador estamos hablando mucho con él y con todo su Cuerpo Técnico”, comenzó explicando el referente del Indio. “Queremos salir de esta mala situación a la que no estamos acostumbrados”, continuó relatando.

“Le dijimos al técnico lo que sentíamos para sacarnos todo de adentro y así poder renovar los ánimos de cara al partido que se viene ante Deportivo Santaní”, expresó De la Cruz.

El de Dos Bocas reveló además que habló con el DT sobre su puesto en el campo, ya que Juan Manuel Azconzábal lo venía utilizando como volante central. Por el once que paró Florentín, todo indica que la charla fue exitosa y volverá a la defensa.

Consultado sobre qué deben hacer para dejar el mal momento futbolístico atrás, el jugador admitió que pasa mucho por ellos y por su rendimiento. “Tenemos que mejorar individualmente para poder hacerlo colectivamente”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...