Luis Pettengill: “No fue lo esperado”

Luis Pettengill, miembro del departamento de selección, aseguró que el resultado ante Uruguay no fue ni remotamente lo esperado. Aseguró que el delantero Luis Suárez fue decisivo en el resultado final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BIK5U7S2NBMNPO2M7NCWOK2OI.jpg

Cargando...

“Muy bien no estamos, el resultado está lejos de ser lo esperado, no estaba en el presupuesto perder de esa forma, pero nos ganaron bien. Un solo jugador fue decisivo en este tema: Luis Suárez fue el factor desequilibrante, por ahí vino para mí la cuestión, no pudimos pararle”, fue lo primero que dijo Luis Pettengill a la 730 AM, ABC Cardinal.

“No nos pudimos parar en la cancha, es lo que vi, puedo estar equivocado. Nos costó pararnos en esa cancha, el primer gol marcaron muy temprano, vino del lado de este fenómeno del fútbol, que por algo gana lo que gana. Nosotros vendemos para siempre por dos millones de dólares y él gana en un año todo eso y más, además de tener una dupla perfecta como Cavani. No es fácil parar a un fenómeno como él”, añadió.

Pettengill dijo que no éramos muy buenos al ganarle a Chile ni muy malos ahora que perdimos ante Uruguay. “No somos ni muy buenos ni tan malos, hay que buscar un termino medio. Esto ocurre y cuando pasa te duele, hay que lamer las heridas uno o dos días y empezar a trabajar para el próximo partido. Tenemos un difícil partido ante Colombia en casa y después ante Argentina en Córdoba; hay que comenzar a trabajar duro ya esta semana”.

No quiso hablar de errores individuales. “Creo que no hablaría individualmente, el equipo procuro, trató de hacer bien las cosas, no hubo toque de pelotas de ambos lados, no fue que ellos estaban tocando mucho la pelota. El segundo tiempo se mejoró un poco, el tipo de partido no era del gusto de Ortigoza, que juega por abajo”, afirmó.

“No hicimos un balance del partido todavía, seguro que lo haremos entre jueves y viernes, ver cómo estamos, por ejemplo. No vamos a tener a Cristian Riveros, hay que hablar con el técnico y hacer un análisis de lo que podíamos haber hecho y qué no. Queda lo positivo que, de seis puntos, sacamos tres, que no está mal. Tenemos un combo muy complicado en octubre y hay que apretar a full en casa porque Argentina no será fácil de local”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...