Luis Suárez, baja por quince días

BARCELONA. El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sufrió el domingo en el partido de Liga contra el Betis (4-1) un esguince en el tobillo derecho que le mantendrá entre 10 y 15 días de baja, perdiéndose los partidos con su selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RWAWH6VHJAD3BXC74BHV5ONU4.jpg

Cargando...

Suárez fue sometido en la mañana de este lunes a unas pruebas, que confirmaron que “tiene un esguince en el tobillo derecho”, informó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días”, añadió el Barça, concluyendo que “el jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay”.

El delantero uruguayo debía unirse a su selección para jugar la China Cup, donde Uruguay, que aspira a renovar el título, iba a comenzar su periplo el próximo viernes ante Uzbekistán.

El delantero tuvo que ser sustituido por Coutinho prácticamente al final del encuentro del domingo contra el Betis, tras un resbalón en el que se torció el tobillo (89).

Poco después, el Barcelona emitía un comunicado adelantando la lesión, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas al jugador este lunes.

Suárez aprovechará las dos semanas del parón de selecciones para tratar de recuperarse con vistas al derbi liguero contra el Espanyol el 30 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...