Luqueño: asamblea y estadio

El próximo domingo 28 se realizarán las elecciones en Sportivo Luqueño. La actual directiva, que tiene como objetivo la continuidad, considera que apenas culminada la asamblea pondrán en marcha el operativo de la puesta a punto del Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2HQ3TDQTJBBBFQWQG63EJU23M.jpg

Cargando...

Celso Catalino Cáceres, titular de la comisión de transición, pugnará por el máximo cargo con el opositor Hugo Daniel Rodríguez.

El oficialismo pretende emprender de forma inmediata las obras de reparación del coliseo que tendrán un costo aproximado al millón de dólares.

La dirigencia deberá realizar toda una ingeniería para obtener los fondos y así promover los trabajos de refuerzo estructural de las tribunas en los cuatro sectores.

Luego del partido del domingo contra River Plate, con victoria auriazul por 3-1 en Campo Grande, el entrenador Roberto Ismael Torres expresó su deseo de jugar en casa, en el entendimiento que en la actualidad son visitantes en cada ronda.

Consultado sobre el tema, Celso Cáceres consignó a nuestro diario que es el primer interesado en la puesta a punto del coliseo, pero necesitan ganar las elecciones y luego determinar los pasos a seguir, porque ahora no pueden hacer absolutamente nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...