Luqueño, con el deseo de comenzar bien

Sportivo Luqueño enfrentará a Libertad, el viernes, en el primer partido del torneo Apertura. Walter Gustavo Benítez, presidente del auriazul, dijo que están con ganas de iniciar con el pie derecho el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYIKPWVALFAX7IB5FSZBSAWUL4.jpg

Cargando...

“Feliz por el retorno del campeonato todos los que estamos metidos en el deporte, nosotros, los jugadores, los vendedores. Comienza para el Luqueño un nuevo desafío el viernes, ojalá comencemos con el pie derecho ante un gran equipo como Libertad. Estamos bien preparados, hicimos algunas buenas incorporaciones. Tenemos mucha calidad en nuestra plantilla”, afirmó Benitez a la 730 AM, ABC Cardinal.

“En el transcurso de esta tarde vamos a estar informando sobre las entradas para el partido del viernes”, contestó con relación al precio de los tiques para el juego en el Feliciano Cáceres.

Después mencionó el caso Santiago Ocampo, que fue a la Juventus de Italia. Él ya se fue a Italia, hizo todas las gestiones con sus familiares. Salió por la puerta grande del club porque se acercaron sus familiares, vinieron la gente de Italia, hablamos todo y le queda una plata importante para el Sportivo Luqueño. En el contrato, en una cláusula a pedido del chico, figura que si vuelve a Paraguay será solo para jugar en el Sportivo Luqueño. Es un dinero importante para nosotros, se pudo ir tranquilamente, pero eso no ocurrió”.

Luqueño ya tiene el pase de Marcos Riveros. “Ya cerramos el cupo de contrataciones. Nuestro gerente deportivo, Daniel Ferreira, ya trajo el pase de Marcos Riveros y lo vamos a registrar a favor nuestro hasta el 31 de diciembre de 2018. Si el técnico considera su inclusión, debuta el viernes”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...