Luqueño, con nuevo DT

Tras la goleada sufrida ayer en el Feliciano Cáceres ante Sol, el entrenador argentino Adrián Coria fue cesado en sus funciones. Esta mañana, el club anunció a través de sus redes que asumirá el técnico de la categoría reserva, Héctor Schonhauser.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6HC2EA37BBF5DYZK27PFUL7UQ.jpg

Cargando...

El conjunto auriazul fue derrotado por Sol de América por tres goles contra cero en una pobre presentación del local. Finalizado el compromiso, los directivos se reunieron y decidieron dar por terminada su relación con Adrián Coria, a pesar del respaldo de referentes del plantel al técnico.

“La dirección técnica del Club Sportivo Luqueño queda oficialmente a cargo de Héctor Schonhauser”, anunció esta mañana el club mediante sus redes sociales.

Schonhauser, que fue DT del 2 de Mayo, de las selecciones formativas de la selección paraguaya y actualmente se desempeñaba en la categoría reserva de Luque, tendrá la oportunidad de ser adiestrador en la primera división.

El entrenador paraguayo estará acompañado por Daniel Ferreira como asistente técnico, César Benítez como preparador físico y Horacio González como preparador de arqueros. Schonhauser ya dirigió al plantel principal del Chanchon pero de manera interina, por la Copa Sudamericana, en la derrota 1-0 ante el Deportivo Cali.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...