Luqueño, con nuevo titular de fútbol

El Sportivo Luqueño nominó al vicepresidente segundo Rafael Rubén García como nuevo titular del departamento de fútbol de la institución. Algunos cargos que se encontraban vacantes se irán llenando con el correr de las semanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I76PDBNGTZD3RBERHRJYQYTTMY.jpg

Cargando...

Con vasta experiencia en el balompié, el empresario gastronómico Rafael Rubén García Cabrera, de 48 años, asume la responsabilidad de ocupar el cargo más importante, teniendo en cuenta que el deporte de cabecera de la entidad popular es el fútbol.

García fue presidente del Juventud de Bella Vista (Luque), guió durante ocho años a la Liga Luqueña de Fútbol, con la que obtuvo títulos a nivel nacional en las categorías de base y fue miembro de la dirigencia del Sportivo en varias etapas. En la actualidad ocupa la vicepresidencia segunda.

Rafael contará con el valioso asesoramiento del extitular de Luqueño, Santiago Adrián Villagra, una de las piezas fundamentales para el mejoramiento deportivo, pues su acercamiento permitió la llegada del actual entrenador Roberto Ismael Torres, quien asumió al cargo cuando el equipo se encontraba en la zona de descenso y en la actualidad ocupa el puesto 8 en el promedio, a una distancia importante de la zona roja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...