Luqueño, con refuerzo físico

El cuerpo técnico del Sportivo Luqueño, comandado por el argentino Fernando Ortiz, aprovecha la semana larga para promover un refuerzo físico al plantel. El elenco auriazul recibirá el lunes a Capiatá, en partido marcado para las 19:50.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWHSP2BQ5NA5PMSP27RHVXPKQU.jpg

Cargando...

La temporada se había iniciado bajo el comando técnico de Javier Sanguinetti, quien fue reemplazado por Eduardo Rivera Mort. El “Cenizo” ya había advertido que el grupo no venía bien en el orden atlético y que, de manera curiosa, el equipo se venía abajo en los tramos finales de los partidos, sufriendo a veces caídas con goles postreros.

El “Tano” Ortiz tuvo el mismo diagnóstico y ordenó que los primeros días de esa semana sean dedicados a los trabajos físicos para una mejor respuesta.

El Sportivo viene de un triunfo clave sobre Libertad por 2-1, que le permitió saltar del puesto 10 al 9 en el promedio, superando a Independiente en la complicada zona de riesgo.

El joven Alexis Rojas se recuperó de una lesión, no así el experimentado Miguel Godoy, quien está en dudas para el choque frente a los auriazules, que se efectuará en el estadio Feliciano Cáceres y con el cual se completará la decimotercera ronda del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...