La prioridad auriazul es salvar la categoría, sin descartar algún “golpe” en la semifinal de la Copa Paraguay contra el vigente campeón de nuestro balompié.
El choque de mañana contra Olimpia, por un lugar en la final de la edición inicial del torneo integración será en el estadio del 12 de Octubre de Itauguá, a las 17:45 y con el arbitraje de Juan López.
Los aficionados del Sportivo no podrán ingresar al coliseo por una sanción disciplinaria.
Pedro Sarabia mantendrá la base que viene compitiendo en la CP, con la ausencia de Marcos Gamarra, suspendido por dos encuentros por la roja directa recibida en octavos contra el 3 de Febrero de Ciudad del Este, en Villarrica.
Los componentes del elenco estable entrenarán con normalidad y luego viajarán a acompañar a los elegidos para medir al Decano.
El gran objetivo del “Chanchón” es ganar el sábado en La Nueva Olla -a partir de las 19:50- para ir espantando los fantasmas del descenso.
