Luqueño, de visitante todo el año

La reparación del sector preferencial del estadio Feliciano Cáceres llevará su tiempo, por lo que el Sportivo Luqueño jugará el resto de sus partidos de la temporada fuera de la ciudad, salvo cuando tenga que visitar a General Díaz, como el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DCK6BEGTBCHPIPDWITCQ35JII.jpg

Cargando...

La explicación de los auriazules es que los 200.000 dólares necesarios para el mejoramiento no está presupuestado y que ahora toda la atención está metida en la campaña futbolística, debido a que el promedio no es bueno y el peligro de descenso sigue latente, pese a la mejorada imagen actual del equipo.

Existe la idea que el trabajo estructural del sector Oeste se haga durante el receso de diciembre y enero, en un tiempo en el que la directiva tenga un poco más de respiro económico. Se deben cambiar las losetas que son unas 4.500 o en su defecto modificar el estilo de los asientos.

“La tarea va a llevar su tiempo”, indicó una fuente del club a nuestro diario, admitiendo que es poco probable que el coliseo pueda estar habilitado para utilizarlo en el tramo final del Clausura, salvo que existe un aporte externo y que las obras arranquen de inmediato.

En la quinta fecha, el Sportivo jugará un partido clave contra General Díaz, el próximo viernes, en el kilómetro 12. Si el elenco dirigido por Gustavo Florentín gana, estará prendido en la parte alta de la clasificación y superará al “Águila” por un punto en el promedio.

La localía para el choque de la sexta ronda para el juego frente a Santaní se definirá en breve. Las opciones son los estadios de Capiatá o del Independiente de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...