Luqueño define sitio de concentración

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Sportivo Luqueño definió el sitio de concentración para todo el torneo Clausura, que se inicia la semana próxima. El objetivo del cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Atilano Florentín, es que los jugadores estén en un lugar de mayor convivencia.

Por lo general, el “encierro” de la dotación auriazul se realizaba en el estadio Feliciano Cáceres o en un hotel capitalino. En esta ocasión, la dirigencia apuesta a la Quinta Ykua Satí, un establecimiento cercano que suele ser utilizado por los planteles de General Díaz e Independiente de Campo Grande.

Los preparativos para la competencia en el segundo semestre están en etapa avanzada. El Sportivo debutará el próximo jueves contra Libertad, en Tuyucuá, a partir de las 19:00 y el entrenador Gustavo Florentín mueve en cada tarea sus piezas en busca de un buen funcionamiento.

El elenco popular encara el Clausura con un bajo promedio y con la amenaza del descenso, por lo que está obligado a cumplir una buena campaña para continuar en el máximo circuito.