19 de Febrero de 2016 20:52

 

Luqueño deja sin invicto a Rubio Ñu

Sportivo Luqueño derrotó 2-1 a Rubio Ñu en el primer partido de la fecha seis del Apertura. El auriazul dejó sin invicto al equipo que dirige Mario Jara que tuvo un mal primer tiempo y no pudo empatar en el segundo a pesar de jugar con un hombre más.

El primer juego de la sexta fecha del campeonato Apertura puso frente a frente a dos equipos que consiguieron resultados distintos en la jornada anterior. El local llegaba tras vencer a Cerro Porteño, mientras que Luqueño fue derrotado por Guaraní.

El visitante comenzó mejor. Manejó mejor el balón y llegó con peligro hasta el arco de Tobías Vargas que una de las llegadas de Luqueño salió mal y permitió que Alexis Rojas habilite a Vladimir Marín que, sin dudar, puso el balón dentro del arco de Rubio Ñu.

No hubo mucha profundidad en los ataques de Rubio Ñu después del gol de Luqueño. El local trataba de llegar a través de remates de Hugo Lusardi que no inquietaban a Rodríguez, el arquero auriazul.

Luqueño también tuvo sus ocasiones a través de sus delanteros y de Alexis Rojas que tuvo la más clara antes de los 30 minutos, su remate se fue muy cerca afuera.

Antes del final del primer tiempo, Luqueño aumentó la ventaja a su favor en una gran jugada entre Gerardo Arévalos y Vladimir Marín tras aprovechar un error de Teodoro Paredes. Fue Arévalos quien pudo marcar el tanto.

Rubio Ñu apareció con dos cambios para el inicio de la complementaria. Mario Jara se jugó en busca de intentar el descuento primero y después el empate. A los pocos minutos de iniciado la segunda mitad, el árbitro expulsó a Cristian Trombetta, central de Sportivo Luqueño.

Minutos después en una jugada aérea vino el descuento para el local. Fue Diego Godoy el que anotó el tanto para el equipo de Rubio Ñu. Los ñuenses fueron a buscar el empate y lo apretaron a Luqueño que estaba jugando con uno menos.

Rubio Ñu intentó de todas las formas posibles llegar al empate pero le faltó la puntada final. Rodolfo Rodríguez hizo un gran partido y realizó grandes atajadas para darle el triunfo a su equipo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo