Luqueño, “encerrado” en casa

En Sportivo Luqueño no solo se registran cambios en el equipo para el partido dominical contra Olimpia, sino en la concentración. El “encierro” será en el Feliciano Cáceres y no en un hotel capitalino, como era habitual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MOE6UEKZNBGHBN7XWQ362BQSU.jpg

Cargando...

En la mañana de este viernes activó en plantel auriazul, quedando confirmada la ausencia del volante Miguel Godoy, quien tiene una semana de reposo por una distensión muscular.

El entrenador Fernando Ortiz conformó el elenco A para el “picado” con: Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez y Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bareiro.

La nómina de concentrados la completan Sebastián D’Angelo, Joel Benítez, Luis Matto, Julio Dos Santos, Luis Ibarra, Gonzalo Barreto y Enso Villamayor. La dotación venía concentrando en el Dazzler y como la reciente presentación no fue positiva (caída por 2-1 en casa frente a Capiatá), la dirigencia decidió que el grupo salga momentáneamente de su zona de confort para instalarse en el club, cuyas instalaciones también son muy buenas.

El cotejo en el “Bosque” de Para Uno se iniciará a las 16:50, con el arbitraje de Éber Aquino. Los aficionados auriazules dispondrán de toda la bandeja Norte, a la que ingresarán abonando 30.000 guaraníes. Además de Godoy, las otras cinco bajas auriazules son: Osmar Leguizamón, Aquilino Giménez, Junior Brítez, Nicolás Orsini y Jorge Núñez. El zaguero Nelson Cabrera no fue tenido en cuenta para esta confrontación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...