04 de Diciembre de 2017 07:29

 

Luqueño juega por estar en la Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño recibe esta noche a General Díaz y busca el triunfo que lo deje cerca de la Copa Sudamericana. El encuentro debió disputarse este domingo, pero las condiciones climáticas no dejaron en buen estado la cancha auriazul.

Con la mirada puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño se las verá con el General Díaz en el Feliciano Cáceres a partir de las 20:10.

En principio, el choque estaba marcado para este domingo, pero la torrencial lluvia que cayó no dejó al campo de juego en buenas condiciones. Al igual que el partido Nacional-Independiente y Rubio Ñu-Sportivo Trinidense, el de los luqueños fue suspendido.

El elenco auriazul está con 44 unidades en el acumulativo, las mismas que el conjunto académico y dos menos que el elenco de Campo Grande. Por su parte, el rival de turno no pelea por nada y ya aseguró su clasificación la Copa Sudamericana.

EQUIPOS PROBABLES

Sportivo Luqueño: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguinetti.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Hermes Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Édgar Zaracho, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez. DT: Mario Jara.

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 20:10.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Dario Gaona y Milciades Velázquez.

Cuarto árbitro: Carlos Galeano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo