Luqueño juega por estar en la Copa Sudamericana

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Sportivo Luqueño recibe esta noche a General Díaz y busca el triunfo que lo deje cerca de la Copa Sudamericana. El encuentro debió disputarse este domingo, pero las condiciones climáticas no dejaron en buen estado la cancha auriazul.

Con la mirada puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño se las verá con el General Díaz en el Feliciano Cáceres a partir de las 20:10.

En principio, el choque estaba marcado para este domingo, pero la torrencial lluvia que cayó no dejó al campo de juego en buenas condiciones. Al igual que el partido Nacional-Independiente y Rubio Ñu-Sportivo Trinidense, el de los luqueños fue suspendido.

El elenco auriazul está con 44 unidades en el acumulativo, las mismas que el conjunto académico y dos menos que el elenco de Campo Grande. Por su parte, el rival de turno no pelea por nada y ya aseguró su clasificación la Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguinetti.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Hermes Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Rubén Ríos, Édgar Zaracho, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez. DT: Mario Jara.

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 20:10.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Dario Gaona y Milciades Velázquez.

Cuarto árbitro: Carlos Galeano.