• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Noviembre de 2018 21:18

 

¡Luqueño, sin sus hinchas!

El Tribunal Disciplinario de la APF determinó que el Sportivo Luqueño jugará sus próximos dos partidos sin el acompañamiento de sus hinchas. Además, los Chancholigans fueron sancionados por un año, mientras que el líder fue suspendido por dos temporadas.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió a la barra organizada, los Chancholigans, del Sportivo Luqueño por un año por los incidentes en el Adrián Jara en el empate 1-1 con el 3 de Febrero y determinó que el equipo de Pedro Sarabia jugará sus próximos dos partidos sin el acompañamiento de sus hinchas (ante Capiatá este sábado y el martes contra Olimpia), a pesar de que la APF informó que será "a puertas cerradas" 

“Aplicar al Club Sportivo Luqueño la sanción de jugar a puertas cerradas durante (2) DOS fechas, lo que implica que el Sportivo Luqueño disputará sus próximos 2 partidos , en todas sus categorías, sin la asistencia de ninguno de sus aficionados de conformidad a la disposición de los artículos 11 y 23 del Código Disciplinario”, menciona el informe emitido por la APF en su página web

“Prohibir a la hinchada organizada del Club Sportivo Luqueño, denominada CHANCHOLIGANS, el ingreso a todos y a cualquier estadio de fútbol donde se disputen partidos organizados y/o patrocinados por la APF, así como cualquier otro evento, POR EL PLAZO DE 1 AÑO, debiéndose computar a dicho efecto, el tiempo transcurrido con motivo de la sanción provisoria impuesta por resolución Nº 036/2018 de fecha 16 de octubre de 2018”, continúa con respecto a los hinchas.

Por último, el Tribunal sancionó al líder del grupo los Chancholigans por dos años. “Prohibir al Señor César Fabián Cáceres (Alias TOTE) el ingreso a todos y cualquier estadio de fútbol en el que se disputen partidos organizados y/o patrocinados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, asi como todo otro evento organizado por APF, por el plazo de (2) DOS AÑOS”, termina el comunicado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo