Luqueño: retornaron los que no concentraron

Luqueño no puede salir de la crisis, este viernes volvió a caer y el martes encarará el duelo por la Sudamericana. Tras la derrota se decidió que Pablo Zeballos, Vladimir Marín y Víctor Centurión no concentren con sus compañeros; volvieron esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XAJI36SUZD4TLN3KLG7IROCDU.jpg

Cargando...

El Sportivo Luqueño no puede levantar cabeza en el torneo Apertura, este viernes cayó por 2-1 contra el Independiente de Campo Grande y se mantiene en la penúltima posición del certamen.

Trascendió que luego de la derrota, Pablo Zeballos, Vladimir Marín y Víctor Centurión no quedaron concentrados por disposición técnica y recién esta mañana volvieron a los entrenamientos.

El martes le toca recibir al Deportivo Cali por la Copa Sudamericana y el estratega Héctor Schönhauser comentó que “el ambiente nunca es el mejor después de una derrota. El partido del martes hay que trabajarlo desde lo mental para levantarlos después de esta derrota. Queda hablar con ellos, comprometerse con la institución y salir a ganar el partido del martes”.

Sobre el cotejo que perdió en casa contra el elenco de Campo Grande dijo que “uno espera que el equipo rinda de forma diferente. Creo que el de este viernes fue nuestro peor partido y debemos aprender de los errores para llegar al martes de la mejor manera”.

Apuntó que el equipo tuvo “algunas llegadas pero no eran lo que esperábamos en cuanto a la cantidad. En el segundo tiempo se mejoró la actitud y nos llevó a estar más cerca del arco rival. Lastimosamente, cuando creíamos que íbamos a hacer el empate, en una distracción nos hacen el segundo”.

El choque contra el Deportivo Cali es el martes 9 de mayo a las 20:45 en el Feliciano Cáceres. El Sportivo Luqueño debe remontar el 1-0 de la ida para poder acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...