Santana y tres más

Jonathan Santana comenzó a entrenar en Sportivo Luqueño, en el tercer día de los trabajos de pretemporada en Minga Guazú. Por su parte, Gustavo Florentín estima que llegarían otros tres refuerzos al plantel auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKYO4IJFBRC53MIVU3WKPKZDRE.jpg

Cargando...

Jonathan Santana, de 36 años, llegó al país la noche del martes; fue recibido por el gerente deportivo Daniel Ferreira, y de inmediato viajó a Alto Paraná para acoplarse al Sportivo Luqueño, que activa en el Complejo Internacional del Este. Por otra parte, esta misma tarde se podría concretar la incorporación de Marcelo Cañete, de Guaraní. El joven Mathías Villasanti, de Cerro Porteño, se uniría el fin de semana.

Para completar los refuerzos, se iniciaron gestiones por un arquero compatriota que juega en el exterior: todas las miradas apuntan a Joel Silva, de 29 años, que se encuentra en el Deportes Tolima de Colombia y cuyo representante es Regis Marques, el mismo que gestionó la llegada del técnico Gustavo Florentín al club. El portero estuvo en el Auriazul en el 2013 y jugó 35 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...