Luqueño sigue sufriendo

Sportivo Luqueño y Nacional empataron 1-1 en juego de la fecha 18 del torneo Clausura. El partido se llevo a cabo en el Defensores del Chaco y el auriazul no pudo doblegar a un equipo que jugó con un hombre menos desde la primera etapa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPEHLS24VJE3BEVOZXD6RRZQJA.jpg

Cargando...

Luqueño volvía al Defensores del Chaco para ser local ante Nacional. El auriazul de Pedro Sarabia llegaba con la idea puesta de salir de la zona roja del descenso, para ello, debía derrotar a la academia donde debutaba como entrenador Fernando Gamboa.

No fue bueno el partido al principio, a ambos le costó bastante poder tener la pelota y tratar de marcar tendencia en el campo de juego. Luqueño parecía estar un poco mejor que su rival.

Cuando no había muchas llegadas, un tiro libre desde la derecha de Vieyra fue el primer aviso para los defensores de Luqueño. Bernardo Medina controló la pelota y salió por abajo con Paulo Lima, el uruguayo no pudo salir con claridad y trató de devolver la pelota a su arquero pero lo hizo de una forma débil y Adam Bareiro aprovechó para anotar el tanto de Nacional.

Pero en la siguiente jugada, Diego Melgarejo realizó una falta muy fuerte y Juan López tuvo que expulsarlo del campo de juego. La academia quedaba con diez y minutos después llegaba el empate para el Sportivo Luqueño. Fue Aquilino Giménez el que aprovechó para anotar el empate.

Allí fue Luqueño el que se fue para adelante en busca de llegar al segundo para poder salir de la zona roja del descenso. La victoria lo sacaría del penúltimo lugar.

Luqueño tuvo varias ocasiones en las que pudo marcar pero no pudo en los minutos finales de la etapa y tampoco en el inicio de la segunda. Walter Ortiz, con su ingreso, le dio más llegada a Luqueño, Marcos Gamarra era el que más apoyaba por izquierda y una de sus jugadas casi fue gol. Gamarra envío el balón al área, Ortiz cabeceó y entre Santiago Rojas y el palo le dijeron no a los auriazules que ya buscaban de manera desesperada llegar al gol.

El partido se fue con el empate para que Luqueño continúe sufriendo en el penúltimo lugar de la clasificación del promedio. Nacional no mostró mucho de la mano de su nuevo entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...