07 de Julio de 2017 13:46

 

“Luqueño está obligado a pelear”

Nelson Cabrera habló con el Cardinal Deportivo sobre su retornó al país luego de 9 años. El flamante fichaje del Sportivo Luqueño afirmó que conoce el momento que pasa el equipo pero que le gustan los desafíos y sabe jugar bajo presión.

“Estoy contento de volver al país luego de nueve años, esperemos que pueda aportar al Sportivo experiencia y sacrificio”, inició diciendo el defensa a la 730AM.

Consultado sobre cómo ve el fútbol paraguayo, Cabrera opinó que “distinto al que era cuando me fui, hay muchos jóvenes tratando de mostrarse, veo también un fútbol muy competitivo y fuerte”.

El entrevistado también explicó que esta al tanto de como anda el equipo y de que las últimas campañas no han sido las mejores pero aseguró que “es un desafío cambiarlo, jugué en muchos grandes así que estoy acostumbrado a la presión. Luqueño está obligado a pelear lugares de privilegio, es un gran club, tiene una gran hinchada y tenemos que levantar”.

Sobre la posibilidad de que el TAS devuelve a Bolivia los puntos que perdió por alinear al paraguayo, Cabrera confesó que espera con ansias que el fallo salga a favor de la verde. “No sería justo que se gane fuera de la cancha, más por el esfuerzo que se hizo, además es importante para todas las selecciones perjudicadas”, finalizó Cabrera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo