03 de Febrero de 2016 22:33

 

Luqueño también es líder

Sportivo Luqueño se quedó con el triunfo ante River Plate en el Rogelio Silvino Livieres. De tiro penal fue el único gol del partido que lo hizo Nicolás Martínez para el conjunto que comparte la cima con el Deportivo Capiatá.

Ambos equipos llegaban a este duelo con victorias importantes: River Plate metió un triunfo sorpresivo ante Sol de América y Sportivo Luqueño hizo lo propio frente a Cerro Porteño. El partido arrancó con cierta demora debido a problemas con la iluminación del Rogelio Silvino Livieres.

El conjunto que ofició de local comenzó mejor y mostró cosas interesantes para romper la paridad. Sin embargo, fue el elenco auriazul el encargado de desnivelar el tanteador.

Nicolás Martínez hizo el único gol del compromiso desde los 12 pasos y sirvió para que su equipo vuelva a quedarse con los tres puntos. Esta victoria le permite al club de Luque liderar de manera compartida con el Deportivo Capiatá con siete puntos.

En la siguiente fecha, el Sportivo Luqueño visitará al General Caballero mientras que River Plate tendrá que enfrentarse con Libertad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo