Luqueño: tareas de base en Minga Guazú

Las tareas de reacondicionamiento físico del Sportivo Luqueño se iniciaron esta mañana en Minga Guazú, Alto Paraná. El plantel auriazul, dirigido técnicamente por Gustavo Atilano Florentín, aún no está completo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZB4PNYCMFFQBAIIU5UWESOKRI.jpg

Cargando...

Bien temprano se inició la primera sesión en el Complejo Internacional del Este. En el grupo se encuentra Osmar Leguizamón, a la espera de su situación. El delantero, cuyo registro pertenece al Olimpia, iría al fútbol de Estados Unidos, pero en caso que la operación caiga, se quedará en Luqueño.

El gerente deportivo Daniel Ferreira espera cerrar este lunes el fichaje de Jonathan Santana, quien viajá a  la Argentina para pasar el fin de semana con sus familiares.

En la lista de los que se encuentran en el Este del país no figura Marcos Gamarra, quien efectúa tareas diferenciadas en el club, en donde cumple una medida judicial.

Los jóvenes Jorge Núñez, Enso Villamayor y Pedro Martínez no figuran en los planes de Florentín, por lo que deberán buscar otras instituciones en las que puedan competir a préstamo.

Luego de su experiencia en Capiatá, el mediocampista Aldo Quiñónez retornó al Sportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...