18 de Mayo de 2017 16:58

 

Luz, cámara y gol

Por AFP

LONDRES. Tottenham dio un espectáculo de fútbol y goleó 6-1 al Leicester en jornada de regularización de la Premier League. El actor principal fue el artillero inglés Harry Kane, con cuatro tantos que lo ponen al frente de la clasificación de goleadores.

Además de los cuatro goles de Kane (25, 63, 89 y 90+2), los otros dos fueron obra del surcoeano Son Heung-min (36, 71), mientras que el autor del único gol del equipo campeón el año pasado fue Ben Chilwell (59).

Con estos goles, Kane suma 26 en toda la temporada y se coloca al frente de la clasificación de goleadores de la Premier League, con dos de ventaja sobre el belga del Everton Romelu Lukaku, cuando solo resta una jornada para el final del campeonato.

El resultado de este partido no tiene mucha más trascendencia, puesto que los Spurs ya tenían garantizado el subcampeonato y los Foxes hace semanas que aseguraron la permanencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo