15 de Marzo de 2017 15:46

 

Luz en el Martín Torres

Sportivo Trinidense recibirá a Guaraní en el Martín Torres: el estadio fue habilitado por Inspección de Canchas luego de observar las mejoras y el estado de las lumínicas. Trinidad cuenta con el segundo estadio apto para un partido de Primera División.

Sportivo Trinidense ya tiene le estadio habilitado y recibirá a Guaraní, el domingo a las 20:10, por la jornada siete del Apertura. Inspección de Canchas y Seguridad junto al presidente de la APF, Robert Harrison, recorrieron las instalaciones y dieron el OK tras las pruebas de la lumínica y verificar las mejoras. El Barrio de Trinidad suma el segundo escenario con capacidad de albergar un partido de Primera División luego de La Arboleda.

Con relación al partido de la séptima fecha, el club oficializó los precios de las entradas: preferencias 50.000 guaraníes, gradería local 20.000 y gradería visitante 30.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo