14 de Abril de 2018 14:37

 

Lyon golea al Amiens

Por AFP

El Lyon venció 3-0 al Amiens (14º) y consolidó su tercera posición, este sábado en la 33ª jornada del campeonato francés, en un partido en el que marcaron Mariano Díaz (30), Memphis Depay (83) y Bertrand Traoré (85).

Con este triunfo el Lyon tiene tres puntos de ventaja con el Marsella (4º), que juega el domingo en la cancha del Troyes (18º), en la carrera que mantienen por la tercera posición del podio, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

El Lyon tiene mejor diferencia de goles (+36 frente a +26), por lo que tiene prácticamente asegurado terminar el fin de semana como tercero aunque el Marsella gane.

Además del triunfo, la otra buena noticia para el cuadro local fue el regreso de Nabil Fekir. Ausente de los terrenos desde el 25 de febrero, antes de someterse a una artroscopia en la rodilla derecha el 13 de marzo, el francés entró en el minuto 74 en sustitución de Mariano y contribuyó en los dos últimos goles de su equipo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo