Made in Paraguay

Iván Torres y Óscar Romero anotaron en la sexta fecha del Torneo argentino. El volante de Colón marcó una golazo para el 1 - 0 de su equipo en el Amalfitani, mientras que el media punta de Racing apareció para el 2 - 1 ante Atlético Rafaela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFEKM3CG7VCQ3LF2Q2E4WGIAYM.jpg

Cargando...

¡Dos golazos! Iván Torres y Óscar Romero anotaron en la tarde del sábado por la jornada seis en Argentina. Más allá de los goles, sus equipos cayeron de visitante. Cuando se terminaba el primer tiempo en el Amalfitani, Torres la colgó de un ángulo tras un tiro de 20 a 25 metros aproximadamente. Colón ganaba 1 - 0 con ese tanto, pero terminó perdiendo 2 - 1 ante Vélez Sarsfield.

 Posteriormente, Racing visitaba a Atlético Rafaela en Santa Fé y por jugar los dos partidos del combo de Eliminatorias con Paraguay, Óscar Romero fue al banco. Tras su ingresó, solo tardó cinco minutos para recibir un balón y disparar a gol para el 2 - 1 de La Academia hasta que un doblete de Borgnino dió vuelta el partido para Rafaela.

Ambos jugadores marcaron su primer gol oficial en la temporada. Por otra parte, en Perú, Mario Villasantio anotó de penal para el Ayacucho en la victoria 2 - 0 sobre Cajamarca.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...