Mal inicio de los argentinos

De 18 puntos posibles, los técnicos argentinos sumaron uno: el empate de la Argentina de Jorge Sampaoli 1-1 con Islandia. Después, José Pékerman, Ricardo Gareca, Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi perdieron sus partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV6Z46UO55AI7GYTJBS7RPQQHQ.jpg

Cargando...

Los números en el comienzo del Mundial no son favorables a los técnicos argentinos. De 18 puntos posibles, los entrenadores lograron uno solo y fue gracias al empate de la Argentina de Jorge Sampaoli 1-1 con Islandia. Por su parte, Héctor Cúper es el único que dirigió dos partidos y en ambas perdió Egipto: 1-0 ante Uruguay y 3-1 contra Rusia. Además, Juan Antonio Pizzi sufrió una goleada en el debut cuando cayó 5-0 ante la selección anfitriona (mañana mide a Uruguay a las 11:00 en Rostov).

Por su parte, Ricardo Gareca, quien llevó a Perú a una Copa del Mundo después 36 años, decidió arrancar el duelo ante Dinamarca con Paolo Guerrero en el banco: el delantero ingresó en la etapa complementaria pero no evitó la caída por 1-0. Además, Christian Cueva había errado un penal cuando el juego estaba 0-0. Y por último, José Pékerman se estrenó este martes con derrota: jugó con 10 hombres, por expulsión de Carlos Sánchez, desde los 3 minutos y perdió 2-1 ante Japón por el Grupo H.

En total, los entrenadores argentinos dirigieron seis partidos en el Mundial 2018: perdieron 5 y empataron 1.

Héctor Cúper sufrió su segunda derrota con Egipto

Juan Antonio Pizzi cayó 5-0 con Arabia Saudita ante Rusia

Jorge Sampaoli y argentina igualaron 1-1 con Islandia

Ricardo Gareca sufrió con Perú la derrota 1-0 ante Dinamarca

José Pékerman se estrenó con Colombia y cayó 2-1 ante Japón

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...