Mañana prosigue el fútbol oficial

Mañana culmina la 13ª fecha del torneo Apertura, luego de la pausa de hoy, por las elecciones presidenciales. Dos partidos figuran en la agenda del lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTOKV76PE5GZDM4CJLVOE7UVVI.jpg

Cargando...

A primera hora, en la ciudad de San Estanislao, desde las 17:40, en el estadio “Unión Agrícola”, el local Deportivo Santaní recibirá a Sol de América. Los santanianos marchan penúltimos en la tabla de posiciones y también en la del promedio y solo se encuentran por encima del 3 de Febrero.

Santaní tiene 10 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. El conjunto solense figura en la competencia con 19 puntos y en el campeonato ganó en cinco cotejos, empató tres y cayó cuatro veces. El árbitro del cotejo entre Santaní y Sol de América será Juan E. López, los asistentes van a ser Evelio Giménez y Armindo Rojas y el cuarto árbitro recaerá en Julio Quintana.

En segundo término, a partir de las 19:50, en el estadio “Feliciano Cáceres”, Sportivo Luqueño esperará a Deportivo Capiatá. Los luqueños tienen 13 unidades (3 éxitos, 4 igualdades y 5 caídas) y los capiateños suman 15 (4 triunfos, 3 paridades y 5 derrotas). El juez va a ser Marcos Franco. Los asistentes, Carlos Cáceres y Eduardo Brítoz y el cuarto árbitro es Juan G. Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...