“Mañana tenemos una de las siete finales”

Cerro Porteño jugará después del puntero; pero cualquiera sea el resultado que obtenga Olimpia, el Ciclón está obligado a ganar para seguir en la pelea por el título. Fernando Jubero mencionó que tiene el equipo confirmado, pero no dio pistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HS5EICH5Y5DN5E4TGSN53FZJ5E.jpg

Cargando...

Gane, empate o pierda Olimpia, Cerro Porteño tiene la obligación de ganar para acortar distancias o seguir el ritmo del puntero, a una fecha del superclásico. El Ciclón recibirá al 3 de Febrero el domingo a las 19:30. De cara a este partido, Fernando Jubero tiene el once definido, pero no lo confirmó a los medios en la conferencia. “El equipo está definido, y mañana se lo vamos a decir a los jugadores. Mañana tenemos una de las siete finales que nos quedan en el Clausura, y debemos buscar los tres puntos”, contó el entrenador.

“Hemos variado bastante de figura con River Plate. Tenemos variantes, un plan para iniciar el partido, y otro ante lo que suceda”, subrayó el técnico con respecto al sistema utilizará en la Nueva Olla. Con relación al sub 19, Jubero puntualizó que Marcelino Ñamandu continuará en el equipo.

Por otra parte, el español destacó que el plantel está comprometido con el campeonato y que los jugadores no piensan en posibles renovaciones o salidas a fin de año. “Estamos todos comprometidos y metidos en el partido y en el campeonato”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...