El City observará a Ovelar

Un observador del Manchester City estará este domingo en la Nueva Olla para seguir a Fernando Ovelar, el juvenil de 14 años que marcó en el superclásico. “Me escribieron algunas personas, que estuvieron preguntando y averiguando”, contó el representante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67YVLAUNIRFPPAV3URCBISSBNY.jpg

Cargando...

Fernando Ovelar es el jugador del momento a pesar de la actualidad de Cerro Porteño. Con 14 años debutó en Primera y terminó como uno de los mejores del equipo en el empate 1-1 con el 3 de Febrero. Una semana después fue titular ante Olimpia y marcó el 1-0 del Ciclón: se convirtió en el futbolista más joven en marcar en un clásico y su nombre recorrió el mundo. En consecuencia, el Manchester City mostró interés y tendrá a un observador este domingo en la Nueva Olla.

“Me escribieron algunas personas, que estuvieron preguntando y averiguando. Estamos hablando de un chico de 14 años. El no tiene un pasaporte comunitario para ir a Europa y recién podría ir cuando cumpla la mayoría de edad o trasladar a toda la familia con un contrato de trabajo al padre. No es fácil”, admitió Jani Delmás, el representante del mediapunta, a ABC Cardinal. “Ahora hay que ocuparse de la parte mental, darle apoyo y contención”, agregó.

Por otra parte, Delmás reveló cómo conoció a Ovelar. “Estamos trabajando hace casi un año. Lo vi jugando en Fernando de la Mora, en un torneo de Escuelas de Fútbol al cual fui porque jugaba mi hijo, y mostró lo que está mostrando ahora. Luego de ver varios partidos, nos juntamos para conversar”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...