Manchester United se despide ganando

MÁNCHESTER. Manchester United cumplió en su despedida de la Premier League ganando 3-1 al Bournemouth, este martes en Old Trafford, un partido que no pudo disputarse el domingo al ser evacuado el estadio tras detectarse un paquete sospechoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PBT6FRB5BHBZL6K4E6UN3H3DM.jpg

Cargando...

En un encuentro que no pasará la rica historia del United, los hombres dirigidos por el holandés Louis van Gaal lucharon por una indigna quinta plaza, con 66 puntos, fuera de la Liga de Campeones.

Los Red Devils empatan a puntos con su rival, Manchester City, pero se quedan fuera de la primera competición continental por segundo año consecutivo por la diferencia de goles.

Al menos esa quinta plaza les clasifica directamente para la fase de grupos de la Europa League, ahorrándose una eliminatoria previa.

Abrió el marcador el veterano Wayne Rooney (43) en su gol 100 en el “Teatro de los Sueños” y sentenciaron el joven Marcus Rashford (74) y Ashley Young (87).

El defensa Chris Smalling anotó en propia portería el tanto del Bournemouth, que acaba en una digna 16ª posición en su primera temporada en la Premier League.

El United tendrá ocasión de acabar la temporada con un buen sabor de boca si conquista el sábado en Wembley la FA Cup, en una final que le enfrentará al Crystal Palace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...