Manchester y Ajax, cerca de semifinales

MADRID. El Manchester United empató en Bruselas al Anderlecht (1-1), y el Ajax, venció al Schalke 04 sin encajar gol alguno (2-0), encarrilando así ambos su pase a las semifinales de la Europa League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7F36GAFO5HVLFUOQ2L3EZ62LI.jpg

Cargando...

El Manchester United empató en el estadio Constant Vanden Stock al Anderlecht. Además logró marcar gracias al acierto del armenio Henrikh Mkhitaryan, que aprovechó un balón suelto para batir al meta español Rubén en el minuto 37.

El equipo inglés mantuvo la ventaja hasta el minuto 86, cuando un pase del serbio Ivan Obradovic fue aprovechado por Leander Dendoncker para batir al portero argentino Sergio Romero y establecer el empate.

Un marcador favorable para el conjunto de Jose Mourinho, que afrontó con todas sus estrellas la ida de una competición que aspira a ganar para obtener el billete directo a la próxima edición de la Liga de Campeones

Por su parte, el Ajax logró un marcador más claro en la jornada. Dio un paso al frente en el Amsterdam Arena (2-0) con un doblete de Davy Klaasen. El conjunto holandés además dejó su portería a cero.

Abrió la cuenta a los veinte minutos, cuando una falta de Alessandro Schopf fue sancionada con penalti. Klaessen transformó desde los once metros y también en el minuto 53, cuando culminó un pase de Justin Kluivert para marcar el segundo.

En otro partido, el Celta ganó en Balaídos al Genk, que mantiene sus opciones con los dos tantos anotados de visita en el 3-2 final. Por lo que espera dar vuelta el resultado en Bélgica dentro de una semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...