08 de Setiembre de 2017 13:47

 

Mané, el jugador del mes

Por EFE

LONDRES. El internacional senegalés Sadio Mané (Liverpool) y el técnico alemán David Wagner (Huddersfield Town), debutante en la Premier League, han recibido este viernes los premios a mejor jugador y mejor entrenador del mes de agosto en la liga inglesa.

Mané, autor de tres goles en los primeros tres partidos de la temporada, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados, a su compañero de equipo Mohamed Salah, a los jugadores del Manchester United Romelu Lukaku, Phil Jones y Henrik Mkhitaryan y al delantero del Chelsea Álvaro Morata.

“Estoy muy contento de recibir este galardón porque significa que voy por el buen camino. Quiero dar las gracias a mis compañeros, ya que sin ellos no sería nada. Estoy feliz con mi arranque de temporada, y los goles y este premio me dan mucha confianza”, dijo el jugador africano tras recibir el galardón en la ciudad deportiva del Liverpool.

Además, la Premier League reconoció el buen arranque de campaña del recién ascendido Huddersfield Town e hizo entrega del premio de mejor entrenador al debutante David Wagner. El sorprendente Huddersfield de Wagner se impuso en la votación a José Mourinho (Manchester United), Tony Pulis (West Bromwich Albion), Jürgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo