13 de Junio de 2017 19:37

 

Mano a mano ¿hasta el final?

Libertad y Guaraní definen el Apertura cuando quedan dos jornadas para el final: la diferencia entre el puntero y el escolta es de un solo con seis en juego. Ambos jugarán en simultáneo, el Gumarelo visita a Luqueño y el Indio recibe a Rubio Ñu.

Solo restan dos equipos en la pelea por el título y sobran dos fechas para ver al campeón. El puntero (que goleó 3 - 0 a Olimpia) visita a Sportivo Luqueño, en el Feliciano Cáceres, mientras que el escolta (que humilló 4 - 0 a Cerro Porteño) recibe a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. Ambos partidos serán el domingo a las 16:00 (simultaneidad) por la jornada 21 del Apertura. La diferencia entre Libertad y Guaraní es de un solo punto cuando quedan seis en juego.

Una sola combinación puede determinar este fin de semana al campeón del primer torneo del año: victoria del Gumarelo y derrota del Aborigen. Si la ventaja sigue, el campeonato puede culminar en la última rueda: Libertad recibe a Independiente (Dr Leoz) y Guaraní visita a Nacional (Sajonia).

Con respecto a los planteles, ambos trabajaron por la mañana y realizaron trabajos livianos en lo físico y luego fútbol en espacio reducido. En Tuyucuá, todos los jugadores se movieron con normalidad, mientras que en Dos Bocas, Marcelo Palau (por precaución) y Carlos Rolón (recuperado de un cuadro gripal) intensificaron en el gimnasio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo