20 de Abril de 2017 12:29

 

Mantienen sanción de Hernán Pellerano

El Tribunal de Disciplina de la APF, a través del Dr. Raúl Prono, dio a conocer que se mantiene la sanción de dos partidos al jugador Pellerano. Por su parte, Pedro Ballota dijo que “el tribunal es una vergüenza” y que el árbitro “no puede dirigir más”.

“No discutimos la autenticidad de la declaración presentada, pero este tipo de pruebas no es suficiente para desvirtuar el informe del árbitro”, explicó Raúl Prono, titular del tribunal de disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Ya se decidió en su momento y lo mantenemos. Los nueve miembros estuvimos de acuerdo en mantener la sanción a Hernán Pellerano, jugador del Olimpia, por dos partidos”, expresó el de la APF.

“El tribunal es una vergüenza”

Por su parte, Pedro Ballota, dirigente del Olimpia, dijo al Cardinal Deportivo estar sorprendido por la decisión del tribunal. “Tenés la versión del jugador a quien acusa, el supuesto amenazado e insultado sobre el árbitro, está también la palabra del técnico del equipo contrario que dice que no ocurrió nada. En el peor de los casos, Pellerano se tropezó con el jugador pero no le habló ni nada y aún así”, comentó el franjeado.

“El tribunal es una vergüenza, ellos no juzgan, aplican y nos sancionaron al mejor defensor que tenemos para desarmar al Olimpia. De alguna manera tenían que perjudicarnos”, aseguró Ballota.

El dirigente también tuvo palabras para el árbitro del partido, Arnaldo Samaniego, sobre el cual opinó que “no puede nunca más arbitrar ningún partido del campeonato y menos de Olimpia. No digo para mandarlo a una categoría inferior, porque sería perjudicar a esa categoría”, finalizó el entrevistado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo