08 de Febrero de 2018 12:29

 

Marabel y Roa, a Cerro; Martínez va a Capiatá

Esta tarde se firmaría el contrato que unirá a Junior Marabel y Ronald Roa con Cerro Porteño. Además, el azulgrana Ronaldo Martínez vestirá la casaca del Deportivo Capiatá como parte de la negociación.

Cerro Porteño prepara los documentos del contrato para oficializar la llegada de dos jugadores del Deportivo Capiatá: Junior Marabel y Ronald Roa.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el entrenador capiateño Gustavo Florentín sostuvo que anoche lo llamó el vicepresidente “(Óscar) Barreto para comunicarme que hoy se podría dar la firma del contrato”.

“Se alargó un poco más de lo normal por lo que aconteció con el entrenador (salida de Leonel Álvarez)”, añadió el estratega auriazul. Ambos llegarán en condición de préstamo por un año.

Como parte de la negociación, el azulgrana Ronaldo Martínez irá al Deportivo Capiatá. “Conversé con el jugador. Lo conozco desde las formativas. Sabe el interés que tenemos hacia su persona. Con la salida de Roa y Marabel, podríamos oficializar la firma de de Ronaldo”, explicó Florentín.

Martínez, que completó la pretemporada con el plantel principal cerrista, marcó 19 goles en 20 partidos disputados en la Reserva.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo