Marabel y Roa fueron presentados en Cerro

Junior Marabel y Ronald Roa fueron presentados como nuevos jugadores de Cerro Porteño. Los refuerzos provenientes del Deportivo Capiatá estarán en el Ciclón hasta diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RG7A5A54WNDVZIWA7R6CS2VJDA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño presentó este lunes a dos nuevos jugadores: Junior Marabel y Ronald Roa. Los futbolistas provenientes del Deportivo Capiatá estarán en la entidad azulgrana por todo el 2018.

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, explicó que las contrataciones de estos dos atletas no se concretaba debido a no eran del agrado futbolístico del anterior entrenador, Leonel Álvarez.

“Estoy muy feliz por estar acá. Todavía no hablé con nadie pero conozco a varios del plantel. Fue tan rápido que ni lo esperaba”, manifestó Marabel, de 19 años.

Por su parte, Roa dijo que desea “jugar y marcar goles importantes (...) Todo chico sueña con jugar en un club grande como Cerro Porteño”. Además, el jugador de 18 años se mostró “ansioso por entrenar y debutar con la camiseta de mis amores”.

“Tengo entendido que con estos dos futbolistas ya cerramos el cupo de contrataciones”, sentenció el titular de Barrio Obrero en conferencia de prensa. Tanto Marabel como Roa llegan en carácter de préstamo con opción de compra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...