Maradona dedica triunfo a Maduro

El técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, dedicó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el triunfo de su equipo este domingo ante el Tampico en la Liga de Ascenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSTCYTAMARDJHLPQTRO2LAHM6I.jpg

Cargando...

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los 'sheriffs' del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”.

Dicho esto, Maradona dio paso a la parte futbolística. A falta de dos jornadas para terminar el torneo, el argentino ha registrado 15 puntos de 30 posibles desde que volvió al banquillo. “Hoy vieron pasión, jugadores increíbles que hacen de la pelota un juguete y los que decían que estábamos en el último lugar, que se fijen bien y después hablamos. Estamos en zona de liguilla de nuevo y pelearemos por el campeonato”, concluyó.

Los Dorados perdieron la final del pasado Apertura con el San Luis y ahora pretenden ganar el apertura para disputar el partido por el Ascenso a Primera división.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...