Maradona regresa a Argentina

BUENOS AIRES. Diego Maradona arribó a Argentina, donde pasará unos días de vacaciones, y lo primero que hizo fue ir a visitar la casa en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron sus difuntos padres: 'Don' Diego Maradona y Dalma Franco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDVDUTRMQZCQ7BXDCQWRJNDDCY.jpg

Cargando...

Maradona arribó al que fuera su hogar junto a su pareja, Rocío Oliva, según se ve en las fotos divulgadas por el sitio web Infobae.

Su madre falleció en noviembre de 2011 y su padre en junio de 2015.

Se estima que el campeón del mundo en México 1986, que visitó Argentina por última vez a fines de 2016, se quedará alrededor de dos semanas en el país austral antes de volver a Bielorrusia.

Tras su paso por el Mundial de Rusia como periodista para el canal venezolano Telesur, Maradona viajó a Minsk para asumir este lunes el control del Dinamo Brest, donde se desempeña como director del consejo ejecutivo.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que luego se alzaría con el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...