08 de Julio de 2017 08:23

 

A Guaraní por cuatro años

Marcelo Cañete rescindió con Libertad y arregló con Guaraní por cuatro años. El club lo oficializará el lunes cuando acabe el vínculo del mediocampista con Sao Bernardo de Brasil, dueño de su pase. Por otra parte, siguen aguardando por Clemente Rodríguez.

Con el plantel de vacaciones, los dirigentes de Guaraní continúan con las negociaciones para reforzar el equipo de Daniel Garnero. Anoche, el club acordó con Marcelo Cañete: el exvolante de Libertad firmará por cuatro años. La oficialización del vínculo será el lunes, ya que el jugador aún pertenece al Sao Bernardo de la Serie D de Brasil. Por otra parte, aguardan hasta hoy por Clemente Rodríguez. El lateral argentino cuenta con una orden judicial que le prohíbe salir del país por prestación alimentaria y, al resolver el caso, llegará a Paraguay.

Víctor Centurión y Fidencio Oviedo fueron las primeras incorporaciones del Aborigen, que debuta el fin de semana del 21 de julio por el Torneo Clausura (visitante de Trinidense) y en agosto jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra River Plate en Argentina (8 de agosto, a las 20:45). Por su lado, la salida de Juan Aguilar es inminente, a pesar de que se reunirá con los directivos al volver de los días de descanso. El futuro del mediocampista estaría en Estudiantes de la Plata por pedido de Gustavo Matosas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo