Marcelo Cañete, presentado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Marcelo Cañete fue presentado oficialmente como refuerzo de Libertad. El argentino realizó la pretemporada en Ciudad del Este y fue parte de los amistosos en el equipo de Roberto Torres. El mediocampista firmó por un año.

Marcelo Cañete firmó y fue presentado en Libertad. El mediocampista llegó del San Bernardo de Brasil y realizó la pretemporada con el plantel en el Complejo Internacional del Este. Además, formó parte del equipo B en los amistosos del plantel de Roberto Torres.

El argentino firmó por un año a préstamo y manifestó que, "prometo actitud y entrega, además de dar lo mejor de mi juego en beneficio del equipo". Cañete jugó en Boca Juniors en el 2010 y la Universidad Católica de Chile en el 2011. Ese mismo año fue a Brasil para fichar por el Sao Paulo, además pasó por el Portuguesa, Náutico y, por último, San Bernardo de la Serie B.

Marcelo es uno de los refuerzos junto a Óscar Giménez, Ángel Martínez y Miguel Paniagua. En la semana debe arregalr su vinculación Rodrigo Alborno, quien terminó su contrato con el Inter de Milán y entrena en el club de invitado.