Juventus recuerda al “Chelo” Estigarribia

[VIDEO] La Juventus debuta este sábado ante el Chievo Verona en la Serie A y palpitando el choque eligió once nombres “históricos” relacionados con su rival de turno, entre ellos el del paraguayo Marcelo “Chelo” Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCWPJRMIXZCTBIDWBQZORYC2SI.jpg

Cargando...

El monarca de Italia se estrena el fin de semana y armó una formación de bianconeros con historias de todo tipo ante el Chievo.

En la lista aparecen leyendas como David Trezeguet, autor de un triplete ante los de Verona. Alessandro Del Piero, que marcó de tiro libre en su cumpleaños al Chievo para destrabar un 0-0 a los 80' en un recordado encuentro. O Paulo Dybala, actual futbolista del club, que marcó un golazo el año pasado ante los amarillos.

Y entre ellos la Vecchia Signora sitúa al compatriota Marcelo Estigarribia. El extremo ex Cerro Porteño y Newell's Old Boys de la Argentina no marcó ante el Chievo, pero sí se estrenó como jugador de la Juve ante ellos el 16 de octubre de 2011 ingresando en el segundo tiempo por Emanuele Giaccherini.

“Aunque ha jugado solo una temporada de blanco y negro, 'Chelo' sigue en el corazón de los fanáticos por sus actuaciones y su anotación en el San Paolo ante el Napoli, que contribuirían al histórico primer título tricolor de los siete consecutivos que vendrían”, dice la página oficial de la Juve sobre la elección del guaraní para integrar el once.

El gol que mencionan los bianconeros lo anotó el paraguayo el 29 noviembre de 2011. Juventus perdía 3-1 cuando a los 72' Estigarribia descontó. El tanto del guaraní silenció al estadio napolitano y permitió que, cerca del final, Pepe consiga el empate para evitar la caída de su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...