Marcelo se baja del clásico

Marcelo sufrió una lesión y estará ausente en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (el sábado a las 14:45). Isco es otro que será baja para el partido por la jornada 7 de la Liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IY4IF6T54ZHTDABS5K2GOQPMG4.jpg

Cargando...

Marcelo no disputará el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu: se confirmó que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. El lateral sufrió un pinchazo en el gemelo que le impidió acabar el encuentro. Tras esperar el tiempo estimado para que se rebajase la inflamación y la resonancia magnética mostrase el estado del músculo, el cuerpo médico del Real Madrid sometió al zurdo a unas pruebas que confirmaron los malos presagios.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club. Julen Lopetegui, técnico del Merengue, no podrá contar en el clásico con dos de sus titulares: Isco y Marcelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...