Marcelo sufre lesión muscular

MADRID. El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha en el partido de Liga del miércoles contra el Villarreal, anunció este viernes el club blanco, por lo que podría estar de baja 15 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCLY5P6VT5EENFDFDR4BXSHGGI.jpg

Cargando...

Marcelo fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado “una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho”, afirma un breve parte médico.

La nota se limita a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque, según la prensa española, estará un mínimo de dos semanas de baja como consecuencia de la lesión.

El defensa brasileño se tuvo que retirar en el minuto 42 del encuentro liguero contra el Villarreal (1-1) tras sentir unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.

La baja de Marcelo se une a la de su compatriota Casemiro, que estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes por “una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo”.

Si se cumplen los plazos, Marcelo se perderá los partidos de Liga contra Las Palmas el sábado y el Eibar el próximo 2 de octubre, además del encuentro de Liga de Campeones contra el Borrusia Dormund el martes.

También parece complicado que pueda estar con Brasil para los partidos clasicatorios para el Mundial de Rusia 2018 contra Bolivia (6 de octubre) y Venezuela (11 de octubre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...