Entrará para combatir la rosca

Marco Trovato habló sobre su candidatura al consejo ejecutivo de la APF; aseguró que quiere aportar una nueva visión. De la “rosca maldita”, dijo que con base e ese discurso desea entrar para “romper cualquier sesgo de ventaja para cualquier club”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAJVI56GGFAGBGRMTUWEDQHFBU.jpg

Cargando...

El mandamás del Rey de Copas conversó con el Cardinal Deportivo sobre sus aspiraciones a integrar la comisión ejecutiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Trovato comenzó explicando que Olimpia tiene una silla donde está Javier Díaz de Vivar, pero que “como él no ejerce la dirigencia” la directiva franjeada se decidió por candidatarlo a él.

“Uno puede ser crítico solamente, pero quiero pasar a la acción, quiero contribuir con lo que veo, con lo que conozco de futbol, para que la asociación tenga una nueva visión que hoy por ahí no está llegando al presidente”, dijo Trovato.

Consultado sobre la “rosca maldita”, el del Rey de Copas respondió: “Justamente con base en ese discurso queremos entrar a romper cualquier sesgo de ventaja para cualquier club. Así lo hicimos en su momento al entrar a Olimpia, dejamos de hablar para pasar a colaborar, ahora queremos entrar a la asociación para identificar las cosas que se hacen mal y dar soluciones e ideas para mejorar”.

Trovato expresó, además, que tiene planes en lo que respecta a las divisiones menores de la selección para realizar un trabajo similar al que su equipo viene haciendo en Olimpia. “Me siento cómodo con las menores pero no me veo en la mayor”, comentó y agregó que impulsaría el videoarbitraje (VAR).

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...