Mareco: “Me sorprendió la decisión”

Víctor Hugo Mareco fue informado por Gustavo Morínigo que no contará con él en Cerro Porteño y el defensor deberá buscar club. Afirmó que le sorprendió la decisión del entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDVFY7EVDNG37N4NEDWPZ23PGA.jpg

Cargando...

“Ayer me confirmo el entrenador que no va a contar conmigo, agradecido con el club y la gente, ahora a pensar en el futuro”, afirmó el jugador a la 730 AM, ABC Color.

“Creo que hice bien las cosas este semestre, no me lo esperaba pero esto es fútbol, Morínigo me informó de manera directa, es importante que un entrenador te diga”, añadió.

Mareco dijo que no se llegaron a los objetivos y que por ello es normal cambiar. “No llegamos a los objetivos y es normal que decidan cambiar, será bueno para mí también. Hay que buscar nuevo equipo”.

Sobre el premio no cobrado señaló. “Decidieron no pagar ese premio, seguramente se va a hablar con el grupo que queda, fue un premio estipulado, lo normal es que se cumpla, personalmente ahora tengo que tratar de arreglar lo mío y los que quedarán seguro tratarán de arreglar”.

“El tecnico me dijo que no contará conmigo, cuando es así ya no podes seguir, me baso en eso, será inútil seguir cuando el técnico ya te informó algo. Quiero terminar bien en el club porque solo tengo palabras de agradecimiento a este club. Como cerrista y por jugar cuatro años en el club no esperaba la decisión, quiero arreglar todo con Cerro para ver qué va a pasar. Estamos al día, el presidente siempre cumple”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...