Mareco refuerza a Sol

El defensor Víctor Hugo Mareco es nuevo refuerzo del Club Sol de América, según confirmó el propio presidente azul, Miguel Figueredo. “Ya lo queríamos el semestre pasado, acabamos de firmar y estamos contentos con el equipo que se va armando”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGWN3YVMWJAWXEICE6EOQHUJEQ.jpg

Cargando...

Figueredo, en conversación con el Cardinal Deportivo, contó que ya cerraron con el central Víctor Mareco, de 32 años. El titular danzarín expresó estar contento y que ahora todo está en manos del entrenador Fernando Ortiz para formar un buen onceno.

Consultado acerca de si con esta adquisición se cierra el mercado para Sol, Figueredo contestó que “no, porque probablemente haya jugadores que podrían irse y si se van tenemos que traer otros”.

Sobre la posible salida del delantero Ernesto Álvarez rumbo al fútbol brasileño, explicó que por ahora “está fría, si no se da ahora será en la siguiente temporada alguna transferencia para Pinty”. Otro que estaría siendo sondeado es Tomás Rojas, “pero en su caso, aunque sea transferido, seguirá jugando en Sol a préstamo”, explicó el entrevistado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...